Archivos Mensuales: noviembre 2013

Serrallers Manresa

Si usted quiere lo mejor en cerrajería, sólo tiene que mandarnos, a Serrallers Manresa, un e-mail, llamarnos por teléfono o acudir a nuestras oficinas de serrallers de guardia. Uno de nuestros trabajadores de atención al cliente se ocupará de darle toda la información que quiera y necesite; hará, si lo necesita, un presupuesto sin compromiso en el que vendrá detallado el coste de cada uno de los servicios, donde comprobará todo el ahorro que supone contratarnos y, por supuesto, nos ocuparemos de cualquier servicio que necesite.

Trabajamos siempre las 24 horas del día, durante todo el año, incluyendo los festivos. Nuestros servicios tienen el mejor precio de todo el sector.

Cubrimos cualquier urgencia de cerrajería, sea la que sea que Vd. tenga en su domicilio particular o profesional. Abrimos todo tipo de cerraduras y puertas sin importar el modelo o casa. Su instalación puede fallar por muchas causas, pero nosotros los solucionaremos, incluso le abriremos la puerta de su coche si lo necesita. Enviaremos a Serrallers Manresa expertos que se ocuparán de cualquier incidencia que pueda tener, ya sea el cambio, sustitución, instalación, etc. de cualquier cerradura. Instalamos, para su protección, cerraduras de seguridad de tipo fac.

Para clientes de Serrallers Manresa que posean cajas fuertes en su domicilio particular o profesional, pueden contar con nuestro servicio exclusivo de apertura de cajas fuertes. Si lo necesita, con total discreción y profesionalidad, enviaremos un cerrajero experto en la apertura de este tipo de mecanismos.

También tenemos un servicio para profesionales y particulares que tengan instaladas persianas metálicas o cierres metálicos. Serrallers Manresa se ocupará, de manera urgente, de cubrir cualquier problema que tengaen la instalación. Solicite un servicio puntual para la reparación, sustitución o cambio de cerraduras o, si lo desea, solicite información de nuestro servicio de mantenimiento integral, con lo que su instalación estará perfecta durante todo el año.